martes, 22 de febrero de 2011

23-F

No se si este es un buen momento para empezar a escribir,ya que este día para mi significa algo más que el aniversario del histórico golpe de estado. Este día para mi representa dolor, rabia ,dudas e impotencia. Todos estos sentimientos recorren mi cuerpo al pensar que tal día como hoy hace tres años, la persona que mas he querido en esta vida decidió dejar de luchar y marcharse de mi lado para siempre. Queriendo o sin querer me has dejado rota, en un mar de dudas,¿realmente, querías irte? Quiero pensar que no, y que no has sido consciente del dolor que has dejado con tu partida. Te echo de menos, los buenos y los malos momentos, tantas veces he reído a tu lado...casi comparables a las lágrimas que por ti también he derramado. Contigo aprendí a querer por encima de todas las cosas, y me apena pensar que jamas volveré a sentir lo mismo porque mi amor se ha ido contigo. Soy incapaz de retener más mis lágrimas y es que no conozco dolor mas fuerte que el que sentí cuando te toque y tu ya no estabas allí, tantas cosas me quedan por decirte, tantas dudas quedan en mi cabeza...Espero que el tiempo me ayude a cicatrizar esta herida que parece no tener cura, mataría por un último beso, una ultima mirada tuya, saber que me perdonas, actué con el corazón y me olvide de la razón. Confio en que algún dia volveran los dias de verano para mi aunque solo me acompañes de pensamiento y sentimiento. Te quiero hoy y por siempre jamás. NoSe

No hay comentarios:

Publicar un comentario